Youtube nos trae el futuro del cine.

27abril, 2011

Categorías:
Atinne.blog, curiosidades, informática

Comentarios:
0

Autor:
santiloro

Era de esperar. Ya había otros servicios similares (muchos van cerrando poco a poco) pero es Youtube el que da el campanazo, pues acaban de anunciar el acuerdo al que han llegado con las grandes Sony, Warner y  Universal para emitir sus producciones en modalidad de alquiler / pago por visión, así como con otras de caracter más independiente como LionsGate. Por el momento, la Paramount, Fox y Disney se niegan a pasar por el aro.

Así, después de su primera experiencia piloto con el pasado Festival de Sundance, emitiendo en PPV, se convierte en la principal competencia de Apple y su iTunes, principal proveedor de contenidos en streaming pagados.

De nuevo Google se enfrenta a la Manzana de Steve Jobs. El tiempo dirá quién gana esta batalla. Yo, personalmente, apuesto por el primero mientras Apple no ponga su iTunes en la nube de una vez.

Esperemos que esto le dé una buena colleja a los que opinan que internet es el futuro del cine, a ver si despiertan de una vez y se percatan de que  es más presente que nunca.

Fuente: The Wrap

A través de Dattic