Software BIM Free UPP de ACCA software

De la mano de ACCA Software tenemos la posibilidad de poder trabajar con software BIM de manera gratuita, se trata de un software Free UPP (Free Use Pay Print) = Utilizar gratis y solo pagar por imprimir (aunque también habría que pagar por exportar), un revolucionario modo de distribuir software profesional para Arquitectura, Ingeniería y Presupuestos, con actualizaciones, formación y soporte técnico completamente gratis. El cliente paga solo si imprime un precio muy bajo por cada A4, independientemente del tiempo en el que se utiliza el software. Las primeras impresiones son gratuitas.

No solo disponen de software de modelado 3D BIM del edificio, también tienen software de cálculo de estructuras, elaboración de presupuestos, software de medición a través de IFC, elaboración de diagramas de trabajo y cálculo de instalaciones solares fotovoltaicas.

Más videos-presentación en el ENLACE

De momento el software solo es versión Windows, los usuarios de Linux y Mac tendrán que esperar… y realmente hay que probarlo para ver el resultado del modo Free UPP, la completa integración del software con la normativa de cada país (el programa es italiano) y la inter-conexión con el resto de software BIM del mercado.

Fuente: ACCA Software

Comparte: