Render[in] 2 para Sketchup con nuevas características

9mayo, 2012

Categorías:
Atinne.blog, cad bim, infografía y diseño

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

SB2 anunció el pasado 7 de Mayo el lanzamiento de Render[in]2, un motor de render totalmente integrado en Sketchup. Impulsado por el motor de renderizado de Artlantis 4, ofrece a los usuarios de SketchUp las representaciones realistas que han estado buscando de una forma muy fácil de usar.

Entre las nuevas características, destacar:

  • Importar imagen de fondo: Los usuarios pueden importar una imagen de fondo para las escenas. Esta nueva función hace posible insertar el modelo en su sitio real y por lo tanto, se muestran en su entorno futuro.
  • Exportar a Artlantis 4: Ofrece a los usuarios el poder de Artlantis, que les permite exportar su trabajo de renderizado a Artlantis.
  • Neón: Los colores aplicados a las superficies pueden ser convertidos en fuentes de luz, los usuarios podrán ajustar la potencia y el color de las luces.
  • Mapa de relieve: Permite a los usuarios aplicar un mapa de relieve independiente.
  • iVisit 3D: Desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores, iVisit 3D es una innovadora herramienta de presentación en 3D que permite a los usuarios ver y compartir panorámicas de una página web con Flash ™ o en un iPad o iPhone.

Render[in]2 está disponible para EE.UU. a un precio de 160,00$ y actualización desde Render[in]1 por 80,00$.

Fuente: Blog de Artlantis