Olga Khamatgalieva: Ganadora Mejor Proyecto Archicad Estudiante 2010

26octubre, 2010

Categorías:
atinne, cad bim, notas de prensa

Comentarios:
0

Autor:
santiloro

BUDAPEST, 26 de octubre – Olga Khamatgalieva, ganadora del  Mejor proyecto ArchiCAD Estudiante 2010 que se celebró en Rusia la pasada primavera, visitó recientemente Budapest para conocer a los desarrolladores de ArchiCAD en la sede de Graphisoft y para bailar en el Festival de Sziget, uno de los festivales de música más grandes de Europa. Olga, estudiante de cuarto en la Universidad Federal del Sur en Rostov-on-Don, ganó el concurso con su diseño de la biblioteca universitaria.

“El viaje a Budapest fue inolvidable!”, Dijo Olga, cuya visita a Graphisoft y al Festival Sziget fue grabado en video.

“Me reuní con los desarrolladores de ArchiCAD, el equipo de modelado, el de soporte técnico y los responsables de distribución del software.”

El concurso fue organizado por estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Estatal de Moscú junto con el apoyo de Graphisoft.

Se presentaron más de 170 proyectos de estudiantes de 22 ciudades entre Rusia, Ucrania y Armenia, la mayoría de ellos realizados con ArchiCAD.

Los objetivos del concurso eran:
• fomentar el uso de software de CAD en el proceso de aprendizaje y ampliar la comunidad de usuarios de CAD;
• impulsar el intercambio de experiencias con software de CAD;
• identificar los mejores diseños creados con CAD y
• evaluar el nivel de conocimientos entre los especialistas de CAD en la industria AEC Rusa.

“Me gustaría dar las gracias a Graphisoft por la oportunidad que me ha dado para visitar Budapest”, dijo Olga. “La experiencia ha sido muy valiosa y me ha ayudado a fijar nuevas metas en mi futuro como arquitecto”, añadió.

Información Adicional

GRAPHISOFT es pionero y líder en el desarrollo de para el Edificio Virtual™. GRAPHISOFT lleva más de 25 años ayudando a la comunidad de arquitectos a entregar proyectos mejor diseñados, más factibles de construir y con menos costes a la hora de realizarlos.

Para cualquier consulta o información adicional, puede dirigirse a  info@archicad.es