Nuevo módulo de DETALLES CONSTRUCTIVOS de CYPE ingenieros

15noviembre, 2011

Categorías:
Atinne.blog, cad bim

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

Con la reciente actualización a la versión 2012.e de los programas de CYPE ingenieros aparece el nuevo módulo de Detalles constructivos, que ha sido desarrollado por CYPE con el asesoramiento técnico y la supervisión del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, fruto del convenio entre ambas entidades.

Detalles constructivos de CYPE permite al usuario seleccionar detalles de las unidades de obra del Generador de precios de CYPE, para imprimir o exportar la selección realizada, sin necesidad de la intervención de otros programas de CYPE. De este modo, el usuario puede adjuntar a su proyecto de edificación, y en un único documento, los detalles constructivos que seleccione; sin necesidad de que exista un presupuesto previo y con sólo disponer en su licencia de uso de permisos para utilizar los módulos de detalles constructivos que necesite.

Click en la imagen para ampliar

El programa Detalles constructivos incluye también, para su consulta, el Generador de precios de la construcción, con precios descompuestos, pliegos de condiciones, recepción de materiales, residuos generados, o energía incorporada y emisiones de cada unidad de obra.

Web del programa: Detalles constructivos