Nueva convocatoria para TALLER: Construye tu propia IMPRESORA 3D

9septiembre, 2015

Categorías:
Atinne.blog, convocatorias, tablón de anuncios

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

Presentamos nuevamente este Taller de Impresión 3D en nuestro espacio formativo Atinne, en el cual ofrecemos una alternativa a las impresoras 3D comerciales mediante un curso intensivo de 16 horas en el que cada alumno se familiarizará con los principios de la impresión 3D, el software y los materiales de impresión mientras aprende a montar su propia impresora 3D Prusa i3 de código abierto (open source). Al final del curso, cada alumno se llevará a su casa su impresora Prusa i3 montada, lista para imprimir y con los conocimientos necesarios para iniciarse en el apasionante mundo de la impresión 3D.

Cada asistente puede llevar un acompañante gratis, pudiendo repartir el coste del curso entre ambos. Al tratarse de un aforo tan reducido, rogamos cursar la inscripción cuanto antes.

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES):

  1. ¿Necesito conocimientos de electrónica o soldadura? No. Todo lo que necesitas saber lo aprenderás durante el taller. La electrónica la dejamos ya preparada para que no tengas que hacer soldaduras. Aunque te daremos unas nociones básicas.
  2. ¿Necesito conocimientos de informática o de programación? Para nada. Te proporcionamos el software necesario y te ensañamos a usarlo. Sólo necesitas traer su portátil.
  3. ¿Necesito llevar mis propias herramientas? Solo tu portátil para la instalación del software. Uno por impresora es suficiente. Las herramientas necesarias para montar la impresora te las dejamos nosotros.
  4. ¿Qué incluye el curso? El curso incluye la formación, todas las piezas y componentes necesarios para montar la impresora 3D Prusa i3, y unos metros de plástico para realizar tus primeras impresiones en casa. También te ofrecemos un mes de asistencia técnica, ya sea telefónica, por mail, etc., para resolver los problemas que te surjan después del curso.
  5. ¿Que clase de impresora 3D es la Prusa i3 incluida en el curso? La impresora 3d Prusa i3 es sin duda la estrella de las impresoras de código abierto (open source). Esta impresora, que vió la luz dentro del proyecto reprap, es perfecta para iniciarse en este mundo y comprender los fundamentos.

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER:

  • Tema: Construye tu propia impresora 3D.
  • Organiza: coLABORatinne coworking.
  • Ponentes: Iván Casal y Hugo Barcia (coworkers de coLABORatinne).
  • Duración: 16:00 horas.
  • Fechas: 5, 6, 7 y 8 de Octubre de 2015. Si estas fechas no te vienen bien, no dudes en contactar para intentar adaptar nuevas convocatorias.
  • Plazo máximo de inscripción: 21 Septiembre.
  • Horario: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 16:00-20:00h.
  • Donde: Atinne Formación y Consultoría – Ver en Maps
  • Precio normal: 725€.
  • Precio reducido: 675€ (Ex-alumnos de Atinne: aquellos que realizasen algún curso en nuestro centro).
  • Plazas: máximo 6 impresoras (Cada impresora podrá tener dos alumnos).
  • Reserva de Plaza: Reserva tu plaza aquí.

Si quieres mantenerte informado de todos nuestros cursos, ofertas, noticias, etc,… apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en info@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Comparte: