Live Interior 3D, software de renderizado Low Cost para MAC

8febrero, 2011

Categorías:
infografía y diseño

Comentarios:
0

Autor:
Alberto

La empresa de sofware BeLight, comercializa Live Interior 3D,  un programa para planificar y diseñar  espacios interiores de oficinas o viviendas, con la ventaja de disponer de una visita virtual en 3D que proporciona una perspectiva realista de qué aspecto tendrán los diseños.

Cambia entre los modos 2D y 3D visualizándose de forma simultánea, incluye bibliotecas de más de 1200 objetos en 3D, exporta una película en 3D como vídeo de QuickTime, se integra en Google 3D Warehouse lo cual te proporciona acceso a una base de datos en línea que contiene un gran número de objetos 3D, utilización de objetos propios en formatos de Google SketchUp, Ogre XML o 3DS, compatible con la tecnología de vídeo panorámico QuickTime VR, exporta imágenes de alta resolución a JPEG, TIFF y PNG, imprime los planos en 2D o expórtalos a PDF,… Versión unicamente para Mac OSX en Inglés, Alemán, Francés y Español.

Ofrece una dura competencia con el software que ya comentamos en este blog InteriCAD Lite, sobre todo a nivel de precio, ya que tenemos dos versiones: Standard (49,95 $) y Pro (129,95 $). Se puede comprar directamente el la Mac App Store.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Z8OyCZE7AO4

Web oficial: BeLight software