Liberada la versión de Bricscad V10 para Linux

7septiembre, 2010

Categorías:
cad bim, notas de prensa

Comentarios:
0

Autor:
santiloro

Bricsys desarrolladora del programa Bricscad anuncia el lanzamiento de la versión comercial de este software en su versión V10 para Linux. Bricscad es reconocido como la plataforma CAD alternativa número uno para el formato de archivo DWG. Por fin está disponible ya una versión nativa para Linux. Es la plataforma CAD más avanzada para Linux y proporciona a la comunidad CAD una puerta abierta a Linux.

En esta versión…

La funcionalidad de Bricscad para Linux es muy similar a la funcionalidad de Bricscad Classic para Windows. Para una comparativa completa entre las distintas versiones de Bricscad, por favor acceda a la tabla comparativa en nuestro sitio web.

Bricscad V10 para Linux contiene las APIs completas DCL y LISP. Las aplicaciones existentes y las personalizaciones que usen dichas APIs y que hayan sido reescritas para Bricscad para Windows y/o AutoCAD® pueden ejecutarse en Bricscad V10 para Linux sin modificación.

Actualmente, Bricscad para Linux está disponible en inglés. Esperamos que el resto de idiomas estén disponibles en las próximas semanas. No obstante, es posible realizar su pedido para la versión de Bricscad en su idioma, comenzar con la versión en inglés de Bricscad y cambiar a la versión en su idioma cuando esté disponible. Por favor compruebe nuestras páginas de descarga regularmente para comprobar la disponibilidad de las versiones en otros idiomas.

Más información y oferta de lanzamiento en la página oficial