inauguración de la EXPOSICIÓN “Viaje entre dos Mundos” de LMDOE

18octubre, 2016

Categorías:
atinne, Atinne.blog, convocatorias, curiosidades, eventos, exposiciones, notas de prensa, tablón de anuncios

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

El próximo Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 20:30 horas inauguramos una nueva exposición en nuestro espacio de coworking coLABORatinne white (C/Ángel Rebollo 56-58 bajo – A Coruña), que lleva por título “Viaje entre dos Mundos” de la artista LMDOE - La Mujer De Otra Epoca.

El arte es una síntesis de la asimilación, de la imagen al ojo, al lado derecho del cerebro. La dificultad reside en reconocer , que el impulso y la emoción nace de una sensación. También la experiencia del inconsciente y el nivel de conciencia. Los artistas crean enigmas y desean camuflarlos para volverlos arte. Ahora, tras la creación de la obra, el espíritu se expande.

“Viaje entre dos Mundos” es una exposición entre lo espiritual hecho material. Desde diferentes culturas. Cada cuadro, cuenta una historia.

Natalia Garrán Blanco nace el 25 de Julio de 1987, según el calendario Maya “El día fuera de tiempo”. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Posteriormente, se embarco en el estudio de la escultura, en la escuela Pablo Picasso de La Coruña. El motivo era transformar de lo material, algo espiritual. Algo, que está dentro de cada uno de nosotros y que cuenta nuestra historia.

En cuanto a la publicidad, ha trabajado desde 2013 hasta la actualidad. En el arte, esta es su cuarta exposición que implica conceptos más emocionales e intangibles.

Centrada en el arte actual, hace una reflexión sobre el inconsciente y la conciencia transportada al lienzo. Conocida como “La Mujer de Otra Época” LMDOE. Simboliza con este nombre el inconformismo, la búsqueda, la espiritualidad en un mundo industrializado, en el que a pesar de ello, nace una conciencia colectiva de lo material y espiritual. Porque ambos factores, sí se complementan. La exposición “Entre dos Mundos” habla sobre diversas referencias a la cultura griega e hindú, relacionada con el estado anímico y sucesos personales de la artista. Al principio, ella lo veía todo en blanco y negro, ahora ve el gris. Y tras una trayectoria llena de colorido, se centra en el blanco y negro para que el observador vea las obras, sepa apreciar la temática y acción, más allá de la distracción. Las diferentes culturas, aportan a todas las sociedades. Muchos de los cuadros, están relacionados con sueños e impulsos anímicos.

La exposición permanecerá abierta al público desde el día 21 de Octubre de 2016 al 3 de Febrero de 2017, en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Comparte: