IMPLANTACIÓN DE BIM EN LOS ESTUDIOS Y/O EMPRESAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

18mayo, 2015

Categorías:
Atinne.blog, cad bim, diseño CAD/BIM, estructuras, infografía 3D, infografía y diseño, instalaciones, tecnología

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

Desde Atinne ofrecemos la IMPLANTACIÓN BIM en los estudios de Arquitectura, Ingeniería y/o empresas del sector de la construcción, para adaptar su flujo de trabajo y recursos de producción al uso de estas nuevas herramientas, que optimizarán el rendimiento y calidad del proyecto constructivo. Se trata de una tecnología en continuo avance que supone un cambio fundamental en la manera habitual de trabajar.

El objetivo principal de este proceso es asegurar la capacidad de aplicar la metodología BIM en el desarrollo de los proyectos de arquitectura.

Solicitar Presupuesto

Sin duda es el momento para dar el salto y pasarse al BIM, todo el conocimiento adquirido durante años en cada disciplina vinculada con el desarrollo de un proyecto de construcción es válido en el mundo BIM, lo único que tienes que hacer es conocer el proceso y adaptarlo con los beneficios que aporta un proceso en el que toda la información está siempre conectada entre si, que siempre tiene sentido y además estará siempre interpretada de forma correcta.

10 RAZONES PARA PASARTE AL BIM

Si quieres mantenerte informado de todos nuestros cursos, ofertas, noticias, etc,… apúntate a nuestra lista de correo haciendo clic aquí

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en cursos@atinne.com, también puedes hacerlo a través del teléfono 881899137.

Comparte: