iMac memory=una sonrisa para AITANA

16diciembre, 2011

Categorías:
Atinne.blog, eventos, exposiciones, notas de prensa, tablón de anuncios

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

Todas nuestras exposiciones en Atinne son GRATUITAS, pero para la que vamos a inaugurar hoy hemos pensado en cobrar entrada, el precio será de la cantidad de tapones de plástico que el visitante desee, evidentemente si no trae ninguno no lo vamos a echar, pero se agradece, ya que es por una buena causa. El motivo es la campaña de recogida de tapones de plástico para salvar la vida de Aitana.

Aitana García es una niña de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con colaterales, CIV Comunicación intreventricular, Palatina paladar abierto y pie zampo baro. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privándole en todo momento de una vida normal.

Para poder recaudar dinero para la operación la empresa recicladora entrega 200€/tonelada de tapones . Se pueden entregar todo tipo de tapones de plástico, por el momento no hay fecha tope de entrega. Los tapones pueden entregarse en cualquier oficina de SEUR, en las tiendas de DIGITAL FACTORY y en los puntos de recogida que se han ido estableciendo en muchas localidades.

Nosotros desde Atinne queremos aprovechar la exposición que tenemos en curso para hacer recogida de tapones y hacerlos llegar a SEUR para poder aportar nuestro/vuestro granito de arena y así ayudar a Aitana. Muchas gracias a todos.

Web: Unasonrisaparaaitana