Fabulosas Clases Prefabricadas obtiene el premio de otoño de ArchitectsJURY

14octubre, 2010

Categorías:
atinne, notas de prensa

Comentarios:
0

Autor:
santiloro

BOSTON, 14 de octubre de 2010 – renovaciones escolares pueden crear condiciones adversas para la enseñanza y el aprendizaje, incluyendo la llegada de aulas temporales móviles, de estilo casero. Kristopher Celtnieks aborda este problema en su audaz “Escuela de Socorro de Filadelfia”, ganador del concurso Graphisoft ArchitectsJURY 2010.

El edificio prefabricado a tamaño real de Celtnieks sería de montaje rápido en los espacios vacíos cerca de las escuelas en proceso de renovación, proporcionando el espacio propicio para el estudio con una buena acústica, iluminación agradable, y de una construcción sólida. El edificio puede ser rápidamente configurado para el sitio y tamaño para la inscripción de alumnos. Cuando las renovaciones se completan, se puede desmontar y volver a utilizar hasta el infinito. Cuenta con una capota de lona, un microclima regulable y un sistema autónomo de tratamiento de desechos.

“Si bien es maravilloso reacondicionar las escuelas históricas, el efecto secundario es que los niños son desplazados a ambientes de aprendizaje inadecuados”, dice Celtnieks, un hijo de dos profesores, que recientemente obtuvo su master en arquitectura en la Universidad de Oregón. “Estos incluyen aulas modulares llamados y gimnasios, teatros y salas de música, cuyo destino no debe ser sacrificado. Mi meta es hacer que el período de transición, que puede ser una cuestión de años, sea una experiencia positiva para los estudiantes y profesores.

Celtnieks diseñó el proyecto en la construcción de ArchiCAD gestión de la información (BIM), su herramienta de diseño preferido debido a su facilidad de uso, la libertad en la creación de objetos originales, y el apoyo de modificaciones radicales. “Siempre he sido una persona que ha realizado grandes cambios en el curso de diseño”, dijo. “ArchiCAD hace que sea fácil llevar a cabo la alteración preservando al mismo tiempo las decisiones fundamentales de diseño. Los cambios siempre me han preocupado en otros programas. ”

El concurso de ArchitecsJURY tiene como objetivo la búsqueda de los mejores trabajos de arquitectura por estudiantes que se valora a través de los visitantes a www.architectsJURY.com , que pertenecen a la comunidad de estudiantes de arquitectura a nivel mundial. Las candidaturas para el semestre de primavera fueron sometidas entre el 1 de enero y 30 de junio. Celtnieks obtendrá un MacBook Pro como premio.

Para más información sobre “Relief School of Pensilvania”, por favor visiten Relief School of Philadelphia. Para más información sobre Kristopher Celtnieks visiten www.kpcdesignstudio.com

Información Adicional

GRAPHISOFT es pionero y líder en el desarrollo de para el Edificio Virtual™. GRAPHISOFT lleva más 25 años ayudando a la comunidad de arquitectos a entregar proyectos mejor diseñados, más factibles de construir y con menos costes a la hora de realizarlos. Para cualquier consulta o información adicional, puede dirigirse a  Akos Pfemeter,  press@graphisoft.com. Para estar al corriente de las últimas noticias, síganos en: http://twitter.com/archicad