Extension Warehouse para SketchUp

16diciembre, 2014

Categorías:
atinne, Atinne.blog, cad bim, diseño CAD/BIM, infografía 3D, infografía y diseño, informática, tecnología

Comentarios:
0

Autor:
Hugo Barcia

Google acaba de anunciar el Extension Warehouse para SketchUp, que ya se encuentra disponible en su app store. Esto supone que, además de los cientos de fantásticos complementos de SketchUp que encontrábamos libremente por la red, ahora podemos comprar e instalar nuevos complementos de pago directamente a través de este almacén de extensiones, en tan sólo unos pocos clics.

El equipo de SketchUp espera que  la venta de extensiones permita un cambio de juego  tanto para los usuarios como para desarrolladores de SketchUp. Por un lado, los usuarios obtienen acceso directo a extensiones de pago impresionantes que permiten agilizar los flujos de trabajo de modelado. Y por otro, los desarrolladores acceden de este modo a una impresionante plataforma de comercio electrónico, con acceso a millones de clientes que están buscando grandes herramientas de modelado y diferentes complementos de calidad.

Si eres un desarrollador, esta nueva plataforma de comercio electrónico te permite que en lugar de gastar una gran parte de tu tiempo en implementar tu propio sistema de licencias, en el mantenimiento de una tienda, o en preocuparte por cómo vas a procesar tus transacciones, puedas centrarte completamente en el desarrollo de una gran herramienta para SketchUp y dejar que ellos se ocupen de comercializarla. Para obtener más información sobre la distribución de extensiones visita el Centro de desarrollo .

Vale la pena señalar que las transacciones de tarjetas de crédito se procesan de forma segura por la misma plataforma de pago que usa Google para vender licencias de SketchUp. Cada extensión está controlada cuidadosamente por el equipo de Extensiones de SketchUp para asegurar su calidad y la seguridad. Así que, el proceso de compra para las extensiones es tan sencillo y seguro como comprar SketchUp Pro.

Fuente: Sketchupdate

Comparte: