CYPE da un salto cuantitativo y cualitativo hacia en modelo BIM

17marzo, 2016

Categorías:
Atinne.blog, cad bim, notas de prensa, tablón de anuncios, tecnología

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

CYPE ingenieros acaba de actualizar su software a la versión 2016.k con nuevas aplicaciones las cuales se han diseñado de tal modo que su uso pueda integrarse en un flujo de trabajo Open BIM.

Las nuevas aplicaciones se están desarrollando para que dispongan de las mismas prestaciones que sus predecesoras y van a seguir conviviendo con ellas. Aunque cada vez parece más claro que el futuro a medio o largo plazo va a tender a utilizar aplicaciones relacionadas mediante un flujo de trabajo Open BIM, los programas de CYPE permiten el modo de trabajo con las dos filosofías.

Ahora, en la versión 2016.k, los programas de las suites CYPETHERM y StruBIM se incluyen en la instalación en español, catalán, gallego, español para Argentina y español para México.

2016k_cypemenu_01_general

Es un gran paso adelante en cuanto a actualización en el modo de trabajo que se prevé como futuro a medio plazo, pero esperemos que no se quede simplemente en un paso y pueda ser un gran salto, el software BIM del mercado debería ser multiplataforma y moverse en sentido bidireccional.

Fuente: CYPE

Comparte: