Adobe lanza la Creative Suite 6

15mayo, 2012

Categorías:
Atinne.blog, fotografía, infografía y diseño, informática, mundo mac, notas de prensa

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

Con el lanzamiento de CS6, Adobe ofrece a los usuarios libertad completa a la hora de crear contenidos. Una libertad que se concreta en la posibilidad de utilizar tabletas además  del ordenador, para capturar ideas; en permitir el diseño de contenidos adaptados a los diversos dispositivos (smartphones incluidos); y en facilitar la publicación en cualquier medio y lugar.

En cuanto al producto, presenta un nuevo look, con cambios en las interfaces de las principales aplicaciones; mejora su rendimiento y velocidad, gracias al nuevo motor Adobe Mercury; incluye soporte de los últimos estándares web HTML5/CSS3; y está diseñado para iPad y smartphones, adaptando los contenidos de manera fluida a prácticamente todos los tamaños de pantalla y formas.

Este lanzamiento va acompañado de un salto importante en la forma de llegar a los usuarios. Así, gracias a Creative Cloud, no tendrán que comprar una de las cuatro suites disponibles, sino que podrán pagar mensualmente por el uso de las aplicaciones, al tiempo que conseguirán almacenamiento gratuito y otras ventajas.

El equipo de formadores de video2brain presenta en este vídeo las novedades que más les han impactado de Photoshop, Dreamweaver, InDesign, Illustrator, After Effects, Premiere Pro, Fireworks y Flash CS6.

Desde el pasado 7 de mayo están disponibles las cuatro versiones de la suite de Adobe. La más básica es CS6 Design Standard, para la creación de publicaciones impresas tradicionales y destinadas a tablets. CS6 Design & Web Premium añade diseño de páginas web y para dispositivos móviles, permitiendo la creación de múltiples maquetas de un mismo conjunto de contenidos en InDesign o cuadrículas de diseño líquidas en Dreamweaver para que se adapten a las distintas pantallas.

Fuente: PCactual

Comparte: