Abvent lanza Artlantis 6.5

1febrero, 2017

Categorías:
Atinne.blog, cad bim, infografía y diseño, tablón de anuncios

Comentarios:
0

Autor:
Atinne

Abvent acaba de anunciar el lanzamiento tan esperado de Artlantis 6.5, la última versión de la herramienta de software de visualización 3D de gran alcance. A disposición de los usuarios de Artlantis 6.0 como una actualización gratuita, Artlantis 6.5 ofrece una serie de nuevas características que maximizan la velocidad de cálculo y la precisión de representación. La nueva versión trae consigo una nueva página web en www.artlantis.com

Las nuevas características de Artlantis 6.5 a destacar son:

Render Manager

Artlantis 6.5 optimiza la prestación de los tiempos de cálculo con el nuevo Administrador de Render . Similar a la anterior función Artlantis “lote de prestación”, Render Manager permite a los usuarios iniciar el cálculo de las imágenes, vistas y animaciones en sus propios equipos. Gracias a una aplicación instalada en los otros ordenadores Mac o PC conectados a su red local, el Administrador de Render dispersa las representaciones de entre todos los equipos de la red, lo que reduce drásticamente el tiempo de cálculo de la prestación como consecuencia de ello. Esta característica de ahorro de tiempo está disponible en Artlantis 6.5 para un número ilimitado de nodos, de forma gratuita.

Vista preliminar ya está disponible en el modo “borrador”

Artlantis durante mucho tiempo ha sido reconocido como un líder en tecnología de la ventana de previsualización en tiempo real. Independientemente del cambio en los ajustes de escena (materiales, iluminación, medio ambiente), la vista previa se actualiza al instante. Los usuarios pueden controlar su trabajo, confirmar los cambios, y ejecutar el cálculo de la imagen final en alta definición sin perder un tiempo precioso.

Para una mayor productividad, Artlantis 6.5 ofrece ahora una elección entre la velocidad de visualización de la ventana de vista previa o de alta definición con su nuevo modo “borrador”, una opción de vista previa particularmente valioso cuando se trabaja en un proyecto. Los usuarios pueden volver al modo normal en cualquier momento para mostrar sus escenas con mayor precisión foto-realista.

 Exportación a Twinmotion

Ahora los usuarios pueden exportar sus proyectos Artlantis 6.5 en formato .tma para comunicarse directamente con la herramienta de inmersión en 3D Twinmotion 2016 . Con una velocidad inigualable para los modelados y relieves, árboles y plantas, el flujo de vehículos y personas, Twinmotion es la herramienta interactiva perfecta para explorar, explicar y compartir en tiempo real el entorno 3D de un proyecto.

Cielo físico

Artlantis 6.5 mejora la calidad foto-realista de representaciones arquitectónicas con nuevos cielos de nubes realistas que se integran en el cielo físico, mientras que el efecto “rayos de Dios” es ahora visible detrás de las superficies de vidrio.

Plug-in SketchUp Pro 2017 para Artlantis 6.5 

Desde Artlantis 6.5 se pueden abrir los archivos guardados desde SketchUp 2017. El correspondiente plug-in se puede descargar aquí

Fuente: Artlantis

Comparte: